HARDNEWSMORELIA

#Morelia Brigadas Checarán Que Negocios Y Calles Implementen Medidas Sanitarias

* En la calle, en los negocios y hasta en las fonditas, los 200 brigadistas voluntarios  checarán que estén al 100 los tapabocas, el antibacterial y la Susana Distancia

STAFF/Mariano Bolaños Montanez/@MayacoBM

Un total de 200 brigadistas voluntarios comienzan a partir de hoy los recorridos por calles y negocios de la capital michoacana con el objetivo de supervisar que tanto peatones como al interior de los establecimientos se implementen las medidas sanitarias permanentes a fin de evitar contagios de coronavirus (COVID-19).

Durante el acto de presentación que se llevó a cabo esta mañana en el Centro Histórico, autoridades municipales precisaron que con la llegada de la Nueva Normalidad, tras la pandemia de coronavirus (COVID-19), es necesaria también una reactivación económica.

Mañana se tiene contemplado que se sumen otros 100 elementos, quienes invitarán a que las personas que vayan caminando por la vía pública hagan uso de las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas y la implementación de la Sana Distancia.

Durante el acto, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, pidió no confrontarse con los ciudadanos que no atiendan las recomendaciones o que incluso adopten una actitud agresiva u ostil.

De igual manera destacó que con esta medida se pretende evitar contagios y agravar la situación en la capital michoacana: “Tenemos la intención de que en Morelia no se nos complique”.

Botón volver arriba