HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Detiene SSP A Buscado Sujeto De Michoacán

STAFF/@michangoonga

Detiene SSP a buscado sujeto de MichoacánEn apoyo a la solicitud de colaboración de autoridades de Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo en esta capital a Roberto Daniel, de 18 años de edad, sobre quien pesa una orden de localización y presentación por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

El operativo encabezado por los agentes de Seguridad Pública terminó con éxito luego de labores de inteligencia que permitieron la ubicación del sujeto, misma que se suscitó sobre Boulevard García de León, entre calle Colegio Militar y Avenida Ventura Puente de esta ciudad.

Esto, cuando el ahora indiciado circulaba a bordo de un vehículo VW Golf a2, modelo 1992, color gris y con placas de circulación de esta entidad federativa, en el cual transportaba 16 dosis de metanfetamina, con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

Se hace de su conocimiento que al presunto responsable del delito se le señala como partícipe del robo de vehículos en diversas colonias del municipio de Morelia, en complicidad con otros dos sujetos.

Ante esto, se hizo entrega de dicha persona al agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien habrá de definir su situación jurídica correspondiente.

Botón volver arriba