HARDNEWSMORELIA

#DíADelJefe Sacerdote Sale A Las Calles De Morelia A Repartir Bendiciones

El sacerdote acompañado de feligreses y un micrófono salió a las calles a bendecir a los papás que se encontraba a su paso.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha compartido la labor del sacerdote Rubén quien ha salido en diversas ocasiones en días festivos a repartir bendiciones ante la pandemia del coronavirus (COVID-19) en las calles cercanas a la Avenida Solidaridad de Morelia y Michoacán.

El padre comienza a salir a las calles y cantan primero las mañanitas frente a un altar para después dar seguimiento a repartir bendiciones a los papás de la zona o que van transitando por la vía pública.

El religioso camina por la calle acompañado de un micrófono, un auto con bocinas que además hace sonar música dirigida a los padres y de feligreses que van apoyándolo en su labor, mientras este, lanza felicitaciones a los papás en su lucha:

Felicidades por su lucha, por su esfuerzo diario y por trabajar por sus familias. Se le oye decir al sacerdote.

En su camino se encuentra a papás a los que detiene para darles la bendición, así como un rosario y la fuerza de seguir siendo padres por más tiempo.

Si quieres ver el live, da clic aquí

El sacerdote ya ha salido en diversas ocasiones como el pasado día del niño en el que recorrido diversas calles para dar juguetes y bendiciones a los pequeños, así como el día de la madre y otras celebraciones.

Botón volver arriba