MORELIASOFTNEWS

#Morelia Que Payaso! Casa De La Cultura Ofrecerá Taller De Clown GRATIS

Del 7 al 11 de septiembre.

STAFF/@michangoonga

Como parte del Proyecto de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC) 2023, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita al taller de “Clown Factory”, del 7 al 11 de septiembre en la Casa de la Cultura de Morelia.

Este taller es impartido por Raúl Zamora, conocido como Rulo Clown; Iván Vega, alias Bobo; y Fernando Hondall, El Chaz, quienes desarrollarán la técnica clown, el humor escénico y la comedia física, a través de la exploración y experimentación de los procesos que integran las artes del payaso.

El fin de esta actividad es llegar a lo entrañable, inteligente, ingenuo y divertido de cada intérprete, recurriendo a las herramientas de humor personales que nos faciliten a comprender el lenguaje clown y su aplicación en la escena.

Con los contenidos desarrollados se realizará de una muestra final de pequeños números y escenas.

La compañía instructora principal es Le Tutti Clowns, especializada en el trabajo y la investigación del clown y el circo contemporáneo. Sus integrantes poseen una gran trayectoria a nivel internacional que los ha llevado a recorrer diversos países en América y Europa. Internacionalmente se han presentado en Perú, Rusia, Costa Rica, España, Francia, Colombia, entre otros.

Dirigido a personas artistas escénicas con experiencia en la metodología y en la práctica del clown, que quieran explorar el bello arte de conmover a través de la risa y las emociones, el taller se llevará a cabo los días 7, 8 y 11 de septiembre de 16:00 a 20:00 horas, y los días 9 y 10 de 10:00 a 14:00 horas, en la Casa de la Cultura de Morelia, con acceso libre.
 

Botón volver arriba