HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Renuncié A La UTM Para Aclarar Difamaciones: Osvaldo Serrato

En virtud de las acusaciones que se han vertido en mi contra

#DerechoDeRéplica

“En virtud de las acusaciones que se han vertido en mi contra, es que presenté mi renuncia en la Universidad Tecnológica de Morelia, para así, aclarar las difamaciones que se han vertido en mi contra”. Así lo señaló el Director de HossModels, Osvaldo Serrato.

Osvaldo Serrato, ex director de la carrera de Diseño y Moda Industrial, Área Producción de la UTM, resaltó que era de suma importancia solicitar la renuncia al cargo, el cual le fue otorgado por la Rectora Minerva Bautista Gómez, para poder resolver de manera legal, las acusaciones que en su persona han vertido en redes sociales.

Indicó que dentro de la Universidad Tecnológica, no hay queja y/o denuncia alguna en su contra, como falsamente lo han señalado en redes sociales, por presuntos actos de acoso y otros, señalamientos que resultan ser solo difamaciones.

”Me siento confiado de mi inocencia, sé que existe la justicia, y sé que sólo a través de las leyes revertiré las difamaciones hacia mi persona”, así lo señaló Serrato.

En relación a su renuncia, indicó que solicitó una investigación en el departamento Jurídico de la Universidad a cargo de la Lic. Luz María del Rosario Osorio Pinta, quien fundamentó a través de un documento, que no se encontró ninguna acusación o queja ni de maestros, mucho menos de alumnos.

Por lo tanto, resaltó que su labor dentro de la UTM quedó en buenos términos, sintiéndose satisfecho de su trabajo, el cual aportó grandes beneficios para la carrera.

“Fue satisfactorio mi trabajo. Labor que aportó para motivar a jóvenes de la carrera, quienes por primera vez, participaron en eventos importantes, donde realizamos visitas a Congresos de Moda fuera de la ciudad”. Indicó.

Resaltó que otra de las labores que aportaron para una mayor proyección de Diseño, fue la organización de eventos preponderantes en la ciudad como: desfiles de moda, ponencias de personalidades importantes en el mundo de la moda, pasarelas, promoción de la carrera con trabajos de los alumnos.

Por último, agradeció al Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado de Michoacán, y a la Rectora de la UTM Lic. Minerva Bautista Gómez, por la confianza durante su cargo.

Botón volver arriba