HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Mazatlán FC Cambiará El Rojiamarillo Por Un Morado Con Rosa

Al mero estilo de Tinki Winki, la nueva armadura del equipo de Mazatlán será morada

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Mazatlán F.C., exfranquicia de Monarcas Morelia ha revelado los colores de su uniforme y a través de un video promocional publicado por TV Azteca, quedó claro que el morado será el color base para la armadura e imagen del club que será llamado “piratas” o “bucaneros”.

El conjunto mazatleco ha dado pistas en las que se informa que este lunes 8 de junio se podría destapar la imagen del equipo sinaloense que su presidente, Mauricio Lanz, ha asegurado a través de entrevistas para ADN40, que no hay nada de “delfines” como se especulaba.

Los colores rojo y amarillo de la escuadra michoacana no permanecieron en este nuevo club que se integrará al máximo circuito del futbol mexicano y como lo mencionó Lanz, hacen todo lo posible para que la imagen del club sea totalmente arriesgada y diferente a la de los demás equipos de la Liga MX.

Cabe recordar que esta parte del país, cuando el sol empieza a meterse dentro del sinaloense para perderse entre las nubes y el mar, el cielo suele tornarse en tonalidades rosas y moradas hasta que llega la noche en el note, por lo que de ahí vienen los colores que Mazatlán F.C. tomaría para su escudo y uniforme.

Botón volver arriba