ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡No Te Pierdas Esta Noche A Su Majestad Imperial Silverio En Morelia!

STAFF / @michangoonga

Silverio-Circuito-Indio

Esta noche a temprana hora inicia la segunda fecha de la primera semana del Ciclo 4 del Circuito Indio en Morelia con las presentaciones estelar de Silverio.

La cita es a partir de las 21:00 horas en el foro Tezla, que se ubica en la calle Benito Juárez #194 en el Centro Histórico de Morelia.

Silverio

Toda una leyenda de la escena mexicana independiente y un artista de gran trayectoria: Silverio o “Su Majestad Imperial Silverio”, es conocido y temido por llevar al público a una insana o saludable catarsis, depende del cristal con que se mire, en donde caben pocos límites. Sus conciertos son una invitación directa a vivir un desenfrene total, una experiencia liberadora.

¿Su fórmula? Sonidos electrónicos de influencia industrial y techno a la usanza punk berlinesa acompañados en vivo altamente frenético.

El Ciclo 4 del Circuito Indio se llevará a cabo del día 3 al 26 de agosto, que tendrá como invitados a De Nalgas Punkfest, La Gusana Ciega, Los Estrambóticos, The Guadaloops + Mcklopedia.

La venta de boletos ya ha iniciado a partir del 25 de julio mediante la App de Circuito Indio disponible para iOS y Android, además de los puntos de venta e E-Ticket (http://www.eticket.mx/) en la ciudad (Farmacias del Ahorro: Torremolinos, Enrique Ramírez y Ventura Puente, así como en las taquillas del Teatro Morelos y la Plaza Monumental) y eventualmente en el mismo Cactux Morelia.

A continuación te dejamos el calendario completo de los conciertos para el Ciclo 4 del Circuito Indio en Morelia:

– The Guadaloops / McKlopedia – Viernes 11 de Agosto / Tezla

– Estrambóticos – Viernes 18 de Agosto / Cactux

– De Nalgas Punkfest – Jueves 24 de Agosto / Tezla

– La Gusana Ciega – Sábado 26 de Agosto / Tezla

Botón volver arriba