HARDNEWSMÉXICO

Balacera En Coyoacán Deja Un Muerto Y Prende La Alerta En El DF

STAFF

Esta tarde se enfrentaron a balazos elementos de la Policía Federal Ministerial y presuntos delincuentes en un  de la colonia Country Club, en la emblemática delegación Coyoacán del Distrito Federal.

El encontronazo que movilizó a diversas corporaciones de seguridad y prendió la alerta en esa zona de la capital del país  dejó una persona muerta y un uniformado herido.

Los reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron en el número 134 de la   Corredores, donde los uniformados cumplimentaban una orden de cateo y fueron agredidos.

Durante el intercambio de disparos resultó lesionado el agente de la Policía Federal Ministerial   Villavicencio, por lo que fue trasladado a la clínica Londres para su atención  .

También los policías   que llegaron de apoyo detuvieron a un sospechoso identificado como Luis Alberto Abarca y reportaron que en el interior del inmueble un presunto delincuente perdió la vida.

Tras lo cual la zona fue acordonada por personal de la Procuraduría General de la República (PGR), que dio aviso a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, debido al fallecimiento de una persona que hasta el momento no ha sido identificada.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 3, a efecto de deslindar responsabilidades.

*información de agencias / imagen Aztecanoticias

Botón volver arriba