HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Ofrecerán Misa De Cuerpo De Presente A Pascual Sigala

La noticia de su fallecimiento se dio a conocer esta mañana por funcionarios del gobierno estatal

STAFF/Margarita Arreola/@arreolamargui

#Morelia Ofrecerán Misa De Cuerpo De Presente A Pascual Sigala
#Morelia Ofrecerán Misa De Cuerpo De Presente A Pascual Sigala

Mediante una publicación en la página de Facebook de Pascual Sigala, se informa que el acto funerario se estará llevando en Gayosso a partir de la 1 de la tarde para después ofrecer una misa de cuerpo presente.

«Con gran dolor debo comunicarles la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido Amigo el Ing. Pascual Sigala Paez. Los servicios funerarios se realizarán en la Sala Magna de Funerales Gayosso a partir de las 13:00 horas», se lee en la descripción.

Posteriormente el mensaje sigue con, «habrá una misa de cuerpo presente a las 18:00 horas en el mismo lugar».

Sabemos del gran cariño que todas y todos le tienen y que es un momento difícil y que todos queremos estar con él, pero debemos acatar las medidas de sanidad recomendadas por la pandemia y el acceso estará un poco restringido.

Les agradecemos el cariño que siempre le dieron y su comprensión ante esta recomendación», se lee en la publicación.

La noticia de la muerte del coordinador de asesores del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se dio a conocer esta mañana a través de los mensajes de condolencias y despedida que se publicaron en Twitter por parte de la clase política.

Pascual Sigala, también fue secretario de gobierno, diputado local, ocupó varios cargos en el gobierno de Michoacán y fue un perredista muy influyente, por ello sus amigos políticos lamentaron su partida.

Botón volver arriba