SOFTNEWS

Joserrá Asegura: Monarcas Fue Vendido Por 400 MDP

El experimentado periodista deportivo asegura que TV Azteca sí vendió al equipo

STAFF/@michangoonga

El drama purépecha continúa: El experimentado periodista deportivo José Ramón Fernández dio a conocer vía Twitter la tarde de este lunes que la venta de Monarcas Morelia para la franquicia de Mazatlán fue consumada por 400 millones de pesos.

“Un golpe más al fútbol mexicano. Morelia desaparece, el equipo ha sido vendido a Mazatlán por 400 millones de pesos”, compartió el comentarista de ESPN generando polémica.

Joserrá menciono que el nuevo estadio en la perla del pacífico es propiedad del gobierno y TV Azteca, actual televisora de Monarcas, se quedará con los derechos de transmisión, culminó su mensaje declarando que “La Liga MX es una burla”.

De manera previa Fernández se pronunció a favor de la afición michoacana,  quien no le tiene un buen recuerdo luego de que en el 2011 calificó a la escuadra michoacana de “pinche equipo mugroso” previo a disputar una final contra Pumas.


José Ramón no ocultó su descontento ante el inminente cambio de sede, cuando el sábado despotricó en contra de la decisión de afirmando que la afición de Monarcas Morelia no se merece una traición así.

Botón volver arriba