SOFTNEWS

En Perú Afirman Que Monarcas Morelia Busca A Comizzo Como DT; En Ecuador, Al «Gambetita»

STAFF / @michangoonga

Este martes ha sido de mucha rumorología en torno a Monarcas Morelia en tierras Sudamericanas, pues medios peruanos y ecuatorianos han publicado supuestos intereses del conjunto michoacano para hacerse de los servicios de ¿un director técnico? Así como de otro atacante.

En Perú, libero.com han publicado que la directiva moreliana tiene interés de hacerse de los servicios de un viejo conocido, actual entrenador del club Universitario:

“Pedidazo! Quienes lo conocen aseguran que es un obsesionado por el trabajo. Nunca se le escapa ningún detalle y siempre busca la perfección. Bueno, tanto sacrificio tiene su recompensa. Ángel David Comizzo, el técnico de Universitario, es pretendido por la U. de Chile y el Morelia y Querétaro de México”, señala el portal.

Monarcas Morelia Comizzo  dt

Y agrega: “El ex arquero de River, que con la “U” está peleando el título a punta de garra y buen fútbol, interesa al bravazo del balompié chileno que echó hace unos meses a Darío Franco y ahora busca en el “Indio” a su reemplazante para el 2014.

También refiere: “Querétaro, club que el “Indio” dirigió entre 2010 y 2012, desea repatriarlo y así recuperar protagonismo. Han ofrecido buen billete por él. Caso parecido es el del Monarcas Morelia, en el que Comizzo jugó en el 2000 y ahora, debido a su buena labor en la crema, lo seduce”.

No obstante el sitio señala que aun cuando “estos tres clubes han puesto un billetón para llevarse al “Indio” el otro año. Sin embargo, se conoció de buena fuente que Comizzo ya le empeñó su palabra a los directivos de la “U” para quedarse y renovar hasta por dos temporadas más”.

Paralelamente en Ecuador, el portal futbolecuador.com publica una entrevista con José Chamorro, representante de jugadores, quien confirmó este martes por la tarde, sobre el futuro,” nuevamente en el exterior, del atacante que actualmente milita en Barcelona, Michael Arroyo”.

Señala que “Gambetita, como se conoce a Michael en el medio local, tiene dos propuestas del balompié mexicano. Una de ellas del Tijuana FC (que Monarcas Morelia jugador ecuadorgambetastiene a Fidel Martínez en filas y a Jaime Ayví bajo contrato) y otra del Morelia (cuenta con Jéfferson Montero)”.

Según afirmó en dicho medio de comunicación, el ciclo de su representado en Barcelona Sporting Club está prácticamente terminado, por lo que esperarán a finalizar la temporada en curso para tomar la mejor decisión.

Además, se refiere que durante su carrera deportiva como profesional, Michael Arroyo ya cuenta con experiencia en México. En un inicio, San Luis FC lo fichó para la primera división, y posteriormente el Atlante se hizo con sus derechos deportivos.

Además, dentro de su hoja de vida suman pasos por el Club Sport Emelec y Sociedad Deportivo Quito en el Ecuador, además de que ha sido un elemento recurrentemente convocado por Reinaldo Rueda para la Selección Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba