HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México. Con Veladoras Piden Que Reinicie Producción De Cervezas

Dicen que hay un rosario a las 7 para pedir por la reiniciación de producción de chelita. Los chavos fueron con sus veladoras y una latita de chela para pedir por su producción, que ya no aguantan la sequía

STAFF/@michangoonga

En un video de poco más de un minuto se muestra a dos jóvenes regios ir en su automóvil con destino a una cervecera esto con el fin de encender unas veladoras para acompañar sus suplicas y que se reinicie la producción de cervezas.

Tras encender los cirios los dos desconocidos regresan a su auto, no sin antes persignarse pidiendo que regrese la producción de la bebida alcohólica.

En el video se escucha decir a un hombre que esto lo hace para comiencen a producir cerveza, mientras que su acompañante prende dos veladoras y junto a ella colocan una lata de Tecate

Desde principios de abril y con la llegada de la contingencia sanitaria, la escasez de la bebida alcohólica comenzó en Nuevo León y otras entidades del país donde las actividades no esenciales fueron limitadas, incluyendo la producción de cerveza.

Botón volver arriba