MICHOACÁN

«Vanguardia Progresista» Propone A Mancera Para Las Elecciones Del 2018

STAFF/Matilda Martínez

Vanguardia-Progresista-Francisco-Mora-Ciprés

El dirigente estatal de la expresión perredista Vanguardia Progresista, Francisco Mora Ciprés propuso al jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera como el abanderado del Frente Amplio Democrático para concursar por la presidencia de la República.

En un encuentro con los medios de comunicación al que llegó con una hora de retraso, afirmó que la ciudadanía padece un hartazgo de la forma en que se han desarrollado los partidos políticos y es necesario que varias expresiones impulsen a un candidato ciudadano, que pueda incluir diferentes formas de pensar y trabajar.

“Necesitamos tener las bases suficientes para tener un buen gobierno, necesitamos tomar la decisión de quién nos debe de representar y sí es un Frente Amplio Democrático pueden caber todas las expresiones y partidos, personas con o sin filiación partidista y por eso proponemos que quién encabece esta propuesta sea un ciudadano sin partido, como Miguel Ángel Mancera”, señaló.

Mora Ciprés afirmó que Mancera es un perfil “echado para adelante”, “propositivo y con logros muy importantes” en la Ciudad de México, que puede respaldar e impulsar propuestas que la ciudadanía presente.

Aseguró que el Jefe de Gobierno de la ciudad de México es capaz de representar a todos los sectores, indistintamente de su filiación o procedencia.

Botón volver arriba