HARDNEWSMICHOACÁN

CONVOCA SMRTV AL XIX MARATÓN DE DÍA DE REYES

STAFF juguetes

Con la finalidad de recaudar juguetes para niños y niñas michoacanos de escasos recursos y así brindarles la posibilidad de pasar unas felices fiestas, los trabajadores y directivos del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) realizarán como cada año desde 1994, el Maratón de Día de Reyes 2013, transmitiendo su programación en vivo desde la Plaza Melchor Ocampo.

En esta ocasión, el evento contará con el valioso apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán y se llevará a cabo el jueves 3 de enero de 2013, de 10:00 a 22:00 horas, en la citada plaza del Centro Histórico de  esta capital michoacana, en que se espera superar la meta de 6 mil 17 juguetes recaudados.

Ésta será la edición número 19 de la acción altruista en la que participan todos los trabajadores del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, quienes dejando de lado los días de descanso por estas fiestas, aportan su trabajo y dedicación para esta noble causa.

Los  juguetes recibidos serán entregados a 8 casas hogar de la capital michoacana, a 6 albergues indígenas de la zona purépecha y 8 de la zona de la costa, así como a niños y niñas en situación vulnerable.

También serán partícipes de esta convocatoria los funcionarios del gobierno del estado, quienes donarán juguetes nuevos, no bélicos y en que tendrán la oportunidad de informar a la sociedad respecto de las obras y acciones realizadas por las dependencias estatales durante la transmisión en vivo del programa especial.

De esta manera, el SMRTV cumple con su deber de informar, pero también con una función social, como lo es llevar un poco de alegría a los pequeños michoacanos, por medio de un obsequio.

Botón volver arriba