MICHOACÁNSOFTNEWS

Maquillista Michoacano Realiza Concurso Para Aprovechar Cuarentena

Un neceser de la marca MAC y kit de brochas profesionales serán los prmios que entregará el maquillista.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Con el único objetivo de aprovechar el tiempo en que la mayoría de las personas se encuentran en casa debido a la cuarentena por la contingencia del COVID-19, el maquillista michoacano Gerardo Rodríguez creó un concurso en el que obsequiará premios a los dos primeros lugares.

A través de historias en su cuenta de Instagram, “Gerardo Makeup” dio a conocer los detalles acerca del concurso, en el que señaló que podrán participar desde personas que les guste auto maquillarse hasta maquillistas profesionales.

Lo anterior, ya que, a decir de él, un 90 por ciento de sus seguidores son amantes del maquillaje, lo que llevó a Gerardo a tomar la decisión de obsequiar dos premios que constan de un neceser de la marca MAC para el primer lugar, mientras que al segundo se le otorgará un kit de brochas profesionales.

La dinámica del concurso consta en recrear un look que el próximo viernes el maquillista dará a conocer a través de sus redes sociales, mismo que después de imitarlo los participantes tendrán que subirlo tanto a feed como a Instagram history y etiquetar la cuenta de Gerardo Makeup.

Posteriormente los concursantes se juntarán en pares según a que tan rápido subieron el contenido y de acuerdo con la votación, los mejores avanzarán a la ronda final, en la que el maquillista intervendrá y elegirá a quien le otorga el primer y segundo lugar a través de un video en el que explique cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

“La finalidad de todo esto es tratar de aprovechar el tiempo que estamos en casa, disfrutar de lo que hacemos y verle el lado bueno a todo, si no resultan ganadores no lo tomen a mal, véanle el lado positivo, la práctica hace al maestro”, indicó Gerardo en Instagram.

Cabe mencionar que Gerardo Rodríguez aseguró que los participantes pueden ser de cualquier municipio del estado de Michoacán, y en caso de que gane un foráneo lo único que tendrán que pagar será el envío para poder recibir su regalo o ponerse de acuerdo con el maquillista para la entrega.

 

Botón volver arriba