HARDNEWSMICHOACÁN

En Morelia Van 63 Remitidos A Barandilla Por Desacatar Medidas VS COVID-19

En todo el estado van más de 200 fiestas terminadas y ciudadanos llevados a Barandilla y tan sólo en Morelia van 63  

STAFF/@michangoonga

Desde que se han iniciado las acciones de patrullaje para evitar que los michoacanos desacaten las medidas de prevención para prevenir contagios de coronavirus (COVID-19) en todo el estado han sido llevados a Barandilla más de 100 personas, cabe destacar que en Morelia se han dado al menos 63 casos.

Los que han sido detenidos y llevados a barandillas se han visto involucrados bien en eventos en las colonias Valle Mil Cumbres, Eduardo Ruiz, Morelos, Elías Pérez Ávalos, Cosmos y Arboladas del Río Grande, así como en la tenencia de San Nicolás Obispo.

La más reciente detención se dio en Ejidal Ocolusen, donde en una fiesta participaban alrededor de 40 personas y al lugar se dieron cita elementos de la Policía para tratar de dispersar a la multitud, pero estos se tornaron violentos y terminaron siendo al menos 15 personas remitidas a Barandilla, incluyendo a un menor de edad.

De igual forma, derivado de las acciones operativas para preservar la salud de las y los michoacanos, han sido desactivadas 221 convivencias sociales en la vía pública; asimismo, en los hechos anteriores se logró el aseguramiento 24 vehículos.

Botón volver arriba