HARDNEWSMORELIA

Entrega Alfonso Martínez Su 2do Informe A Cabildo

STAFF / @michangoonga

Alfonso-Martinez-informe-CabildoEn Sesión Solemne de Cabildo por segundo año consecutivo y de manera abierta al público y con transmisión el vivo por internet y redes sociales, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar informó que se han atendido y beneficiado a más de 15 mil personas con el programa de «Presidente en tu Colonia».

Esquema de trabajo bajo el cual se han llevado los diferentes servicios públicos que brindan las diversas dependencias del Ayuntamiento de Morelia a las colonias y tenencias del municipio.

Martínez Alcázar resaltó que se han realizado 500 obras públicas, teniendo como meta mil en el periodo de esta Administración Municipal.

El Alcalde afirmó que se han reencapertado la misma cantidad de vialidades que en las seis Administraciones anteriores, al resaltar que nuestra ciudad cuenta con obras que tienen más de 50 o 60 años, mismas en las que se trabaja para darles el debido mantenimiento.

El edil aseguró que las edificaciones realizadas no sólo se han hecho al pensar  en los automóviles, sino que se  trabaja en realizar obras para los peatones, así como obras que sean incluyentes.

Señaló en el marco de su segunda rendición de cuentas a la ciudadanía que se ha realizado más de 300 obras para llevar agua y drenaje a calles y colonias que tenían años esperando se les brindara la atención.

Botón volver arriba