HARDNEWS

Ante COVID-19 Se Casan mEn Iglesia Llena De Fotos De Feligreses

Ellos no querían posponer su boda hasta sepa cuándo, así que decidieron continuar con esta y poner fotos de sus invitados en la iglesia… Le hizo falta un bailongo a la historia, pero muy bonita

STAFF/@michangoonga

Miles de bodas han sido canceladas o pospuestas alrededor del mundo, esto debido al Coronavirus (COVID-19), es por eso que esta pareja se ha vuelto viral, pues pese a que está la pandemia, ellos decidieron llevar a cabo la boda con una serie de fotos de las personas que querrán los acompañaran.

Los hechos sucedieron el pasado 25 de abril, en la emblemática Iglesia de San Ignacio, en San Francisco, California, Estados Unidos, aunque en redes se dice que se celebró en Chihuahua, México.

Después de mucho pensar si posponían o no la unión, concluyeron que ninguno de los dos quería pensar en una fe indefinida, como parece ser que ocurrirá con todos los eventos de asistencia numerosa, hasta que se cuente con una vacuna o tratamiento específico contra el nuevo coronavirus.

Para evitar poner en riesgo de contagio a sus seres queridos, decidieron contraer nupcias sólo con la asistencia de su familia inmediata.

No obstante, el recinto lució lleno con fotos en las bancas, no de gente cercana a la pareja, sino de asistentes habituales al recinto religioso.

«Cuando llegamos a la iglesia, vimos las imágenes en los bancos. La iglesia regularmente transmite sus servicios, y para mantener al sacerdote y la audiencia conectados, pusieron fotos de los miembros de la iglesia en los bancos”.

Cabe señalar que los invitados pudieron seguir la boda vía transmisión en vivo y que están contentos con el enlace nupcial, en la foto viral se puede observar a la novia junto a su padre.

Botón volver arriba