HARDNEWSMORELIA

#Morelia Fallecen 2 Víctimas Más Tras Asalto En Rancho La Mina-Zajo Grande

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La noche de ayer jueves unos delincuentes balearon a una familia cuando llegaba a su domicilio ubicado a la orilla de la carretera Rancho La Mina-Zajo Grande, en el municipio de Morelia. En el lugar falleció una pareja y otros dos adultos quedaron gravemente lesionados, éstos últimos murieron horas después en un hospital, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que también un niño de 2 años de edad resultó levemente lastimado.

De acuerdo con las fuentes, el masculino y la fémina que perecieron en el sitio de los hechos no están identificados, ellos eran padres del menor afectado.

Los otros dos heridos, quienes perdieron la vida tras ser internados en un nosocomio, respondían a los nombres de Marcos y Jorge, de 28 y 51 años de edad, respectivamente, uno de ellos hermano del papá del niño.

Trascendió de manera extraoficial que el móvil de la agresión fue un asalto. Agentes de la Fiscalía General del Estado continúan con las diligencias del caso para esclarecerlo y dar con el paradero de los responsables del múltiple homicidio.

Botón volver arriba