HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputados Exhortan A Alcaldes Para Destinar Recursos Para Despensas 

Recuerdan que no están de vacaciones y que urge un plan alimentario

STAFF/Brenda Barajas/@michangoonga

Diputados locales llamaron a los ayuntamientos del Estado, destinar recursos para que entreguen apoyos alimentarios durante la contingencia por el COVID-19.

La propuesta fue presentada por el congresista del Partido del Trabajo (PT), Baltazar Gaona García, y busca que los municipios distribuyan a las casas de los ciudadanos los alimentos suficientes en tanto continúe el estado de emergencia derivado de la pandemia causada por el virus SARS Co-V2 (CODIV-19) en el país.

Así mismo el legislador recordó a las y los funcionarios, que no están de vacaciones, por lo que tienen que estar disponibles las 24 horas, y atender de manera urgente un plan alimentario.

“debemos recordar que no estamos en un periodo vacacional y que como funcionarios públicos debemos estar disponibles las 24 horas del día para los ciudadanos, es por ello necesario, que de manera urgente se genere una política pública para proveer de alimentos a los sectores más vulnerables”, agregó el legislador.

Por último, pidió a las y los alcaldes, no pensar en estos momentos en pavimentar calles o en nuevas obras, debido que por el momento pueden esperar.

Botón volver arriba