HARDNEWSMUNDO

#WTF! Leones Disfrutan Ausencia De Humanos Y Descansan En Carretera

¡El virus somos nosotros! En muchos lados del mundo los animales comienzan a tomar posesión de lugares públicos ante la ausencia de los humanos por el COVID-19

STAFF/@michangoonga

El coronavirus ha ocasionado que poco a poco, los animales aprovechen el momento y disfruten de espacios que habían sido invadidos por el humano.

En Italia, jabalís se han hecho presente, mientras que cabras en gales, una ballena en Acapulco y ahora, leones en carreteras de Sudáfrica a falta de turistas que los estén molestando.

Estas imágenes han impactado al mundo, debido que, ante la presencia del humano, era impensable volverlos a ver en estos espacios.

Ahora tocó a una manada de leones en el Kruger National Park de Sudáfrica. Las imágenes fueron tomadas y publicadas en las redes sociales del miso parque, y se puede ver al grupo tranquilo y en paz, disfrutando de la tarde, sin preocuparse por quien toma las fotografías.

El Kruger National Park cerró desde el 25 de marzo por órdenes de las autoridades sudafricanas para evitar la propagación del coronavirus, sin embargo, en una temporada normal decenas de turistas pasean por el lugar tratando de tomar fotografías.

“Que se acuesten en la carretera durante el día es algo inusual, pues bajo circunstancias normales, habría mucho tráfico y los leones se esconden en los arbustos “, dijo Isaac Phaahla, vocero del parque.

Botón volver arriba