HARDNEWSMICHOACÁN

Policía Federal Ya Llegó A Lázaro Cárdenas Como Parte Del Blindaje A Maestros

STAFF / @michangoonga – Red 113

policia federal en lázaro

Un importante número de policías federales llegó este viernes en cinco helicópteros de dicha corporación a este puerto de Lázaro Cárdenas, el objetivo es el mismo: Resguardar el Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes a realizarse este fin de semana. Los líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación han declarado que la evaluación docente está «tronada» en Michoacán, pues aseguran que muchos profesores no van a asistir a la misma y por otro lado han amagado con impedir a como dé lugar dicha prueba.

Desde el jueves pasado llegaron a Michoacán 5 mil efectivos de la Policía Federal y de la Gendarmería Mexicana para blindar las sedes donde se realizarán las evaluaciones y estar pendiente de cualquier incidente.

Al mismo tiempo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado participará con todo su estado de fuerza al igual que los municipios que integran el Mando Único, así como se espera la llegada de más fuerzas federales para garantizar que los maestros que sí desean evaluarse lo hagan sin contratiempos.

Botón volver arriba