HARDNEWSMÉXICO

Funerarias Ofrecen Servicio De Funerales Virtuales Ante COVID-19

Desde hace 2 años ya contaban con este servicio, pero ahora es una gran  ayuda para evitar posibles contagios entre la población

STAFF/@michangoonga

Ante la contingencia sanitaria que se está viviendo en el mundo a causa de Coronavirus (COVID-19) algunas empresas fúnebres ya contaban con el servicio de funerales virtuales desde hace 2 años, pero muchos no creyeron que serían necesarias.

Pensando en que durante la etapa de cuarentena que se realiza en el país, la empresa ofrecerá de manera gratuita a sus usuarios, soluciones digitales de apoyo en cualquiera de sus servicios sin importar la causa de la muerte, y así evitar posibles contagios entre la población.

Este servicio consiste de una transmisión de video disponible en todas las agencias del Valle de México, Cuernavaca, Aguascalientes, Monterrey, Torreón, Morelia, Irapuato y en algunas agencias de las ciudades de Guadalajara, León, Tijuana y Mexicali*.

Los familiares y amigos podrán estar acompañando el servicio funeral y la misa de cuerpo presente acompañando a sus seres queridos a través de una computadora o dispositivos móviles como celular o tableta.

 

Botón volver arriba