HARDNEWSMÉXICO

“¿Por Qué No Se Indignó Cuando Abusaron De Mi Hija?” Reclama Mamá De Víctima A AMLO

Una de las mujeres respondió a AMLO que así como se indignó por la pintura de Madero debió indignarse cuando abusaron de la pequeña de 7 años

STAFF/@michangoonga

El día de ayer por la noche una mujer que mantiene la toma en las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) respondió a lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a que “nadie debe ser ofendido así” refiriéndose a las pintas sobre el cuadro de Francisco I. Madero. Ante lo dicho por el presidente, la enojada mujer explotó señalando al presidente que ojalá esa indignación la hubiese sentido cuando abusado sexualmente de su hija.  

Erika, expresó su coraje porque asegura que no es justo que el presidente se indigne por un cuadro pintado y no por el hecho de la violación de su pequeña hija de 7 años, por quien se encuentra manifestándose en el lugar, además, señaló que la pintura se puede reponer y que realmente no vale nada comparado con el dolor y sufrimiento de su pequeña.

“Quiero decirle a ese presidente que cómo se indigna con este cuadro, ¿por qué no se indignó cuando abusaron de mi hija?»

El día de ayer el presidente en su mañanera comentó que si bien se encuentra del lado de la libre manifestación no celebraba lo hecho por las feministas pues considera que “nadie debe ser ofendido de esa manera” refiriéndose al cuadro de Madero.

Hoy en conferencia el presidente señaló que las mujeres que han señalado que el edificio ahora les pertenece y será una casa de refugio para mujeres violentadas, no sabe qué es lo que quieren, pues no están abiertas al dialogo.

Botón volver arriba