HARDNEWSMORELIA

#Morelia Abuelito Musculoso Da Consejo Sobre Ejercicio Y Chelas Para Un Cuerpower

*¿Las chelas son posibles cuando se busca tener un cuerpecito escultural? Pos este abuelito te trae el consejo ideal

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Muchas de las personas mayores de 60 años se convierten en parte de un sector vulnerable en la sociedad, ya sea porque va disminuyendo su salud por el paso de los años o por la falta de oportunidades de trabajo, pero existen ejemplos de que la edad no importa.

Es el caso de Pedro Ramírez Rosales, quien a sus 63 años cuenta con un físico que muchos chavos buscan tener, en entrevista confesó que todo es cuestión de disciplina, esfuerzo y ganas de hacer bien las cosas.

Con esa edad esperaríamos ver a un abuelito con canas, lentes, dificultad para caminar, arrugas y flacidez, pero en este caso únicamente queda el pelo blanco, lentes y una gran musculatura.

En un parque público ubicado en Infonavit La Colina de la ciudad de Morelia, Pedro nos demostró que puede hacer más repeticiones en las barras, que muchos de los jóvenes que acuden a este lugar para ejercitarse.

Comentó que los gimnasios al aire libre son muy buenos para el acondicionamiento físico de los morelianos, pero es importante aprovecharlos adecuadamente y sobre todo cuidarlos.

Expresó que desde hace 50 años se ha dedicado al ejercicio, hábito que heredó a su hijo, quien tiene dentro de sus logros ser 10 veces “Mr. Morelia”.

Pedro aprovechó para darle un consejo a los morelianos:

“Pueden tomar cerveza y hacer ejercicio, pero no al mismo tiempo, hacer ejercicio y después tomarse unas chelas, pero no dejar de hacer ejercicio… pero sí dejar de tomar chelas un poco”.

Botón volver arriba