SOFTNEWS

Monarcas Gana Su Primer Encuentro En la eLiga; Vence 1-2 A Monterrey

César Huerta, capitán, jugador y control anotó el segundo tanto

STAFF/@michangoonga

Para el segundo encuentro virtual de Monarcas Morelia tuvo que enfrentarse con el Monterrey, en un encuentro donde César Huerta por parte de los rojiamarillos y Luis Cárdenas en representación de los regios estuvieron en los controles de la consola.

Cesar Huerta pondría en ventaja al conjunto purépecha en el minuto nueve, cuando Jorge “MAGO” Valdivia realizaría un tiro pegado al poste para abrir el marcado.

En la pantalla Cesar Huerta besaría al balón al anotar el primer tanto de la monarquía en este torneo, quien sin duda alguna mostró mejores pases que Paolo Medina desde el inicio.

Los locales empatarían el marcador cuando al 14’ Maxi Meza burlaría a Sebastián Sosa, durante el resto del primer tiempo César Huerta mantuvo el esférico digital en la zona de los regios, sin embargo, no fue suficiente para mover los números en el marcador, mandando al descanso con un empate por un tanto.

En el segundo tiempo Huerta se mantendría atacando, tiros que serían desviados o interceptados por Marcelo Barovero y al 85’ caería el segundo de los visitantes por parte del capitán, jugador y control de César Huerta.

A los pocos minutos culminaría el encuentro con un marcador 1-2, consiguiendo sus primeros tres puntos en este torneo virtual.

Botón volver arriba