HARDNEWSMORELIA

#Morelia Julio Guillén Se Ofrece A Realizar Mandados Ante Contingencia Por COVID-19

El joven altruista conocido por dar alimentos a los familiares de los pacientes en varios hospitales señala que le pueden echar un fonazo para así hacer mandaditos, además, invita a donar víveres para los más necesitados.

STAFF/@michangoonga

Captura de video. Julio Guillén hará mandaditos gratis
Captura de video. Julio Guillén hará mandaditos gratis

Por medio de redes sociales el joven moreliano altruista Julio Guillén, quien es conocido por llevar alimentos a los familiares de pacientes que se encuentran internados en el Hospital Dr. Miguel Silva, mejor conocido como El Civil, así como el hospital infantil, ahora se ofrece para llevar mandados hasta sus casas.

Lo anterior se da en medio de una contingencia y cuarentena ante los brotes de Coronavirus (COVID-19) en el país y el estado, pues hasta el día de ayer se registraron 5 muertes y 36 casos confirmados de esta nueva cepa.

La invitación a pedirle una mano o el favor de llevar el mandado fue publicado en la página de Julio Guillén quien desde el corazón señala que ante la crisis está a disposición de las personas de la tercera edad que ocupen algún mandadito y que lo hará con mucho gusto y alegría.

Además, señala que por pedirle el favor no cobrará ningún centavo, así mismo invita a quienes tengan la posibilidad de donar víveres a colectar alimentos para poder repartirlo entre la población más necesitados.

“Hay que cuidarnos y protegernos” Señala Guillén en su video.

El número de teléfono para que se contacten con Julio es el siguiente: 44 32 21 80 35 y asegura que estará realizando mandados durante toda la semana.

Botón volver arriba