HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Polis Capturan A Un Presunto “Tirador De Crystal” Y Aseguran Moto Con Droga

STAFF/@michangoonga/RED 113

crystal-michoacan

Un presunto “tirador” de la droga conocida como “crystal” y una moto asegurada tras una persecución, en la cual había diversas dosis de narcóticos y un arma de fuego, fueron el resultado de dos acciones recientes hechas por los elementos de la Policía Michoacán, dieron a conocer fuentes allegadas al gobierno.

En dos movilizaciones distintas, una en Zamora y otra en Zacapu.

Primero, en la esquina de las calles Lerdo de Tejada y Galeana, en la colonia Ramírez, los uniformados arrestaron a Salvador J., de 41 años de edad, quien traía consigo 21 envoltorios de “crystal” con un peso aproximado de cuatro gramos, revelaron contactos oficiales.

En tanto, después de una persecución en Zacapu, en las inmediaciones del fraccionamiento La Pinera, los guardianes del orden incautaron una motocicleta abandonada por un vendedor de narcóticos (una Italika, de color negro con gris, sin placas), de esta forma los oficiales decomisaron una metralleta calibre .9 milímetros, 5.6 gramos de “crystal”, cuatro bolsas con 28.5 gramos de marihuana y otra bolsa, pero con 104 gramos del mismo enervante. De los asuntos la autoridad competente inició las investigaciones respectivas.

Botón volver arriba