SOFTNEWS

Lo Arrestan Con Marihuana Y En Venganza Aplasta 7 Patrullas Con Su Tractor

STAFF

Se llama Roger Pion y en pocos días se está convirtiendo en el héroe –y figura- de los pachecos de Gringolandia. A este señor de 34 años de edad se le ocurrió tomar revancha con su tractor de casi 10 toneladas, el cual uso cual Monster Truck para aventarse sobre siete patrullas del condado de Orleans County en Vermont.

El granjero decidió vengarse de esa forma por su detención una semana atrás por posesión ilegal de marihuana, arrasando con la mitad de las patrullas con las que cuenta dicho condado, causando un daño cercano a los 250 mil dólares.

Los agentes de policía reconocieron que no pudieron oír a Pion en los momentos en que destrozaba sus autos ya que tenían el aire acondicionado prendido, y tuvieron que ser avisados por un vecino que les llamó vía telefónica.

El gusto de la venganza le duró poco a Pion quien no pudo celebrar su hazaña por mucho tiempo ya que minutos después, fue detenido por otros elementos de la policía, a los cuales intentó también arrollar, pero esta vez no logró conseguirlo. Y ahora tiene que pagar una fianza de 50 mil dólares si quiere salir de la cárcel, además claro, de los daños inflingidos.

No obstante el hombre  se ha convertido en una especie de celebridad entre fumadores de marihuana y opositores a las leyes en contra de esta planta, por demostrar “el poder ciudadano” refieren diversos bloggueros.

Botón volver arriba