SOFTNEWS

La casa de Steve Jobs se convertirá en museo

STAFF @michangoonga

casa de Steve Jobs

La casa de infancia del cofundador de Apple, Steve Jobs, podría ser declarada sitio histórico. En su cochera, se creó la primera computadora personal y se fundó Apple. De ser así, la propiedad construida en 1952 tendría que ser conservada para el futuro.

El visionario murió hace dos años y ahora los planificadores urbanos de Los Altos, California, están en conversaciones con su familia para convertir al predio, ubicado en el 2066 de la calle Crist Drive, en sitio histórico.

La Comisión Histórica de Los Altos, conformada por siete miembros, programó una “evaluación de la propiedad histórica” por la casa de un solo piso. Si la propuesta es aprobada, la casa tendrá que ser conservada.

El estacionamiento tiene una importancia particular para la industria tecnológica porque en la década de 1970, Steve Jobs y Steve Wozniak construyeron sus primeras computadoras y dieron inicio a Apple, una de las compañías más innovadoras del mundo.

Setve Jobs se mudó a esta casa con sus padres adoptivos cuando cursaba el séptimo grado y vivió allí hasta terminar la escuela preparatoria.

La propiedad cuenta con dos baños y tres dormitorios está valorada en US$ 1.5 millones, según el sitio web de bienes raíces Zillow.com.

Con información de CNN news

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba