HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacan Denuncia PES Presencia De Crimen Organizado En Distrito De Godoy

El dirigente estatal del Partido señaló que faltan muchas incidencias que resolver

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

El final proceso electoral está muy cercano, sin embargo, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López García, señaló que aún hay incidencias que resolver las mismas que fueron registradas durante la pasada jornada.

Indicó que en diversos municipios, sus representantes documentaron en acta el robo de una urnas y la presencia del crimen organizado, en especial en los municipios pertenecientes al Distrito 01 federal con cabecera en Lázaro Cárdenas.

“Faltan de resolver muchas cosas, hay investigaciones por la impugnación de 12 distritos federales y estamos pidiendo la investigación de la presencia del crimen organizado en Distrito Federal de Lázaro Cárdenas, Cojumatlán la quema de boletas, entre otras”.

Señaló que las presentes elecciones no hubo una elección libre, por ello impondrán la denuncia para que a través del reporte testimonial y por medio de la impugnación se investigue los distritos con presencia crimen de crimen.

En cuanto a las denuncias ya presentadas, reiteró que lo que va a proceder es la presentación de esa denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE).

Botón volver arriba