STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
La noche de este viernes ocurrió un accidente automovilístico sobre la avenida Michoacán en la colonia Las Flores de la ciudad de Morelia, un automóvil volcó quedando con las llantas hacía arriba.
Afortunadamente una persona que se encontraba trabajando en un puesto de tacos, corrió para auxiliar al conductor que se encontraba desorientado por el fuerte golpe.
Victor, dijo llamarse el joven, que en la transmisión de changoonga.com lo señalaron como “el chavo del mandil”, ya que usaba su uniforme de trabajo mientras ayudaba a la persona lesionada
El trabajador de “Tacos el Rápido”, refirió que al escuchar el impacto se acercó junto con otros ciudadanos para sacar al conductor del vehículo y ponerlo fuera de peligro.
Mencionó que se encargaron de evitar que alguien tratara de robar los objetos dentro del automóvil, al igual que se introdujo para sacar el celular del accidentado y este pudiera contactar a su familia.
Después de varios minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica al chofer, quien afortunadamente seguía con vida, además que viajaba solo.
De esta forma, Victor, dejó el puesto de tacos para brindar asistencia al conductor y estuvo cerca del mismo en todo momento hasta que llegaron las autoridades y familiares.
Pasado el suceso el moreliano regresó al puesto de tacos que se ubica en la calle Camelia casi esquina con avenida Michoacán, para continuar atendiendo a los comensales, después de tomar las medidas necesarias de higiene.