SOFTNEWS

Nissan Implementa ‘Ultra Ever Dry’ Para Los Que No Les Gusta Lavar Su Carro

STAFF/@michangoonga

ultra ever dry-nissan leaf_
Nissan implementa ultra ever dry, una tecnología que recubre y mantiene intacta la pintura del auto, por el momento lo incluye en el Leaf.

Para los que les da hueva lavarlo o no les duele pagar 150 por que le mojen solamente su auto, la empresa estadounidense Ultratech Internacional ha desarrollado un recubrimiento que encapsula cualquier líquido como la lluvia, lodo o aceite, evitando que se ensucie la pintura del vehículo.

La idea de desarrollarla surgió cuando un estudiante de maestría de una universidad de Estados Unidos observó la capacidad repelente que tenían las hojas de un helecho tropical

ultra ever dry-nissan leaf_

Esta tecnología llamada ultra ever dry se desarrolló gracias a que la compañía vio un área de oportunidad llevando esta innovación a la industria automotriz y en el 2011 se tuvo un acercamiento con Nissan aplicándola en el eléctrico Nissan Leaf antes de implementarlo en otros modelos.

Estamos afinando algunos detalles y analizando la mejor forma de ofrecer esta tecnología a nuestros clientes.

Se dio a conocer que el ultra ever dry se hace mediante un spray, similar a como se aplica la pintura en los talleres de hojalatería.

Botón volver arriba