HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Empleador Compra Víveres Para Repartirla A Sus Empleados

El empleador no sólo les dará víveres, pues les pagará su sueldo a los trabajadores desde este viernes y hasta que termine la cuarentena… No, no está recibiendo solicitudes de empleo

STAFF/@michangoonga

Un empresario oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua compró varios alimentos con el fin de armar despensas para sus trabajadores, esto ante el distanciamiento social por la pandemia ante la llegada del coronavirus a México.

El hombre fue a un centro comercial con el fin de comprar galletas, cereal, leche, jugos, papel higiénico y abarrotes, frutas, verduras y más para así poder armar una despensa y surtir a sus empleados.

La hermana del empresario compartió algunas fotos del momento, a través de su cuenta de Facebook. Agregó que su hermano lo realiza con el fin de que la gente pueda tener reservas de alimentos, ya que algunos viven al día.

Mi hermano es un joven empresario de 26 años el cual pensó en su gente, en sus trabajadores y les hizo despensas para los trabajadores y sus familias”, comentó Isabel Hernández, la familiar del emprendedor, en su publicación.

Agregó que, aunque la compañía es pequeña, con 10 colaboradores, el empleador les pagará el salario completo desde este viernes que no se presentarán a trabajar y hasta lo que dure el aislamiento preventivo.

Aquí la publicación:

Botón volver arriba