ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Revelan Detalles De Ejecución Del ‘Pirata De Culiacán’; Insultar Al ‘Mencho’ Probable Causa

STAFF/@michangoonga

Tras el asesinato ocurrido la noche de ayer de José Luis Lagunas Rosales, conocido en las redes sociales como  «El Pirata de Culiacán», comienzan a surgir detalles sobre su ejecución, y una línea de investigación que apunta a que el crimen  podría estar relacionada con un video en el que la víctima insultó a Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho», líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ante el revuelo del suceso, cibernautas han retomado un video publicado el pasado mes de noviembre, donde el influencer asegura, en aparente estado de ebriedad, que el capo le «pela la verga».

Mientras tanto, reportes preliminares refieren que Lagunas Rosales fue ejecutado la noche del lunes de 15 tiros en un bar de Tlaquepaque, Jalisco. Hasta el momento, autoridades de Jalisco no se han pronunciado de manera oficial sobre las versiones alrededor del homicidio. El video contra «El Mencho» no fue divulgado en las cuentas oficiales del «Pirata».

El personaje era originario de Villa Juárez, Navolato, perteneciente al estado de Sinaloa, y quien mediante videos subidos a Youtube compartía detalles de su vida entre fiestas, excentricidades y amistad con diversos famosos.

Por el momento se ha sabido que el ataque fue directo, luego de que personas llegaron al lugar y se dirigieron hasta donde se encontraba el blanco y le dispararon en repetidas ocasiones, al menos 15 casquillos se encontraron en el lugar.

El lugar del crimen, denominado “Menta2 Cátaros” es un un bar pequeño, ubicado en una de las calles principales de Tlaquepaque y del que no se tiene registrado un caso similar o alguno que altere el orden.

Horas antes de haber sido asesinado el ‘Pirata’ compartió  desde su página personal de Facebook un video al interior de un departamento, confirmando se encontraba en Guadalajara. En el se ve disfrutando la noche con amigos, entre juegos y bebidas alcohólica.

También se han retomado capturas de pantalla de amenazas que el personaje recibió previamente a su deceso. Gracias a la popularidad que logró, varios grupos famosos lo contactaron para que apareciera en sus videos musicales. Algunos de ellos son: Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, entre otros. Y gracias a sus frases como «Así nomas Quedo» y «puro pirata de Culiacán», ganó popularidad.

Botón volver arriba