HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Matan A Balazos A Hombre En Zamora; Lo Dejaron Maniatado Y Con Narcomanta

En el lugar se encontraron al menos 66 casquillos percutidos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Durante las primeras horas de este lunes, un hombre ejecutado fue hallado tirado sobre la cinta asfáltica del Libramiento Sur, en esta ciudad de Zamora. El finado presentaba huellas de violencia y sus victimarios colocaron su cuerpo sobre una manta que tenía escrito un mensaje que versa sobre la pugna entre grupos delincuenciales.

Sobre el acontecimiento se supo que al número de emergencias 911, se recibieron diversos reportes sobre disparos de arma de fuego cerca de la desviación a la comunidad de La Estancia de Amezcua, por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

A su arribo los uniformados se encontraron con un cuerpo sin vida de un hombre que presentaba múltiples lesiones de bala, además estaba maniatado y sobre una narcomanta, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.

El fallecido esta en calidad de desconocido y a decir de fuentes cercanas al caso, tenía la cabeza destrozada por los impactos, estaba tirado bocabajo y vestía un pantalón gris oscuro, una camisa blanca y no portaba calzado.

Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen fueron embalados al menos 60 casquillos percutidos para arma larga, así como 4 calibre 9 milímetros y dos más para calibre 40 milímetros.

Finalmente, y una vez concluido el procesamiento del área de intervención el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Botón volver arriba