HARDNEWSMICHOACÁN

García Conejo Con Tenis Puestos Para Ir Por Gubernatura De Michoacán

El senador se dio cita a la Kermés del DIF, a donde no acudió su hermano el gobernador Silvano Aureoles

STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui

«Nosotros siempre estamos calentando pantorrillas y tenemos los tenis puestos para lo que se ofrezca», apuntó el senador, Antonio García Conejo, al preguntarle si estaba listo para competir por la gubernatura de Michoacán.

El hermano del actual gobernador del estado, Silvano Aureoles, se encuentra entre los primeros lugares en las encuestas que lo ponen como uno de los favoritos para dirigir Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

«Eso dicen las encuestas, hay que pensar que vamos bien, hay que esperar los momentos, nada estará por encima del proyecto general, ni mi aspiración personal puede estar por encima», apuntó en entrevista para Changoonga.com.

Expresó que el partido del PRD tendrá que valorar a quien lanzara como candidato, confió en que seguramente invitarán a quien tenga mayor posibilidad.

Ante la probabilidad de una alianza entre partidos el PAN pidió sea una mujer la candidata lo que García Conejo, apuntó respetará, «las mujeres son muy capaces y la apoyaría», comentó aunque él quede fuera porque primero está el país y Michoacán.

Así lo refirió el senador en su visita a la Kermés del DIF estatal donde no llegó su hermano Aureoles Conejo.

Botón volver arriba