HARDNEWS

Hombre Demanda A Mujer Que Abortó A Su Hijo, Él Sí Lo Quería Tener

La mujer interrumpió su embarazo a los 7 meses de gestación, a pesar de la voluntad del padre del menor

STAFF/@michangoonga/ Foto vía Infobae

Un hombre identificado como Juan Pablo “N”, demandó a la mujer que sería la madre de su hija, por haber abortado a su feto de 7 meses de gestación, esto debido a que él sí quería tener al bebé.

De acuerdo a lo que dio a conocer la senadora de Colombia del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, el hombre denunció el hecho a Profamilia:

“Aquí hubo un feticidio y duele en el alma, no puede ser que ahora la Corte Constitucional no tome en consideración a los padres, cuando, sin el espermatozoide no puede haber fecundación”, especificó.

Según lo especifica la funcionaria, esta acción representa una violación al derecho de la vida, y dijo que “se le tiene más valor a un animal que el valor de un feto en el vientre”.

Por su parte, los abogados de la mujer acusada señalan: “Creo que la pregunta que debemos hacernos es, ¿por qué llegamos a estos momentos de desarrollo del embarazo y cómo hacemos para evitarlos?”.

De igual manera, la que sería madre del bebé declaró que interrumpió su embarazo por decisión propia, sin que esta haya recaído en nadie más, como el padre: “Darle un peso legal a la opinión del padre en el tema del aborto nos llevaría a que los violadores le exijan a la mujer que tenga a los hijos”.

Botón volver arriba