ESPECTÁCULOSMICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

Ponen ‘Tusa’ Anoche En La Monumental Y El Ambiente Se Prende Como Ocote

Todo mundo dice que no les gusta Tusa, ‘pero si les ponen la canción’, el ambiente se prende shingón… Anoche esto pasó en un Baile de la Monumental de Morelia

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

Si creían que el fenómeno «Tusa», canción de Carol G y Nicky Minag, había pasado de moda, están en un grave error, pues anoche sonó fuertemente en la Monumental Plaza de Toros de Morelia.

Durante el intermedio de las agrupaciones, la espera se prolongó más de una hora para que subiera a escenario el conjunto musical, Fuerza Regida,  por lo que el sonido  dejó sonar la tan famosa canción que fue inevitable coreada por los asistentes.

En el jaripeo baile, se presentaron los Originales de San Juan, que al terminar las montas, dieron paso al baile interpretando todo tipo de canciones desde corridos pesados, románticas, cumbia, zapateados y todo lo que la gente pedía.

Una vez que terminó la presentación de los reyes del corrido, siguió el grupo Fuerza Regida, quienes hicieron esperar un largo tiempo a su seguidores para por fin salir a escenario pasadas las 11:30 de la noche.

Botón volver arriba