HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Mujer Es Asaltada Y Apuñalada Dentro De Estación Del Metro

Aseguran que las instalaciones del metro son de alta seguridad, pero resulta que ellos dicen que eso no pasó adentro, porque ante emergencias los agentes policíacos reaccionan rapidito.

STAFF/@michangoonga

Cerca de las 3 de la tarde del jueves, se supo que una mujer fue asaltada con violencia, ya que fue lesionada por los asaltantes, esto afuera de la estación de la línea 3 de nombre Niños Héroes, del Sistema de Transporte Colectivo.

Cerca se encontraban los policías del Tribunal Superior de Justicia, así que la víctima, identificada como Esther de aproximadamente 47 años, se acercó a pedirles ayuda y ellos fueron quienes pidieron apoyo al número de emergencias para pedir una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos del Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, para poder revisar las lesiones de la mujer, se supo que el atacante la hirió en un brazo y en la pierna izquierda.

Por otro lado, los del Sistema de Transporte Colectivo se lavaron las manos diciendo que los hechos no ocurrieron dentro de las instalaciones de la estación del metro y a través de un comunicado informaron, que no cuenta con “ninguna incidencia” relacionada con alguna persona lesionada por un atraco.

El STC detalló que, en caso de alguna emergencia, tanto su personal como los agentes policíacos al interior llaman a los cuerpos de emergencia, así como a empleados de la dirección de Seguridad Industrial e Higiene del Metro.

Botón volver arriba