HARDNEWSMICHOACÁN

Por Denunciar Acoso Laboral Cortan Señal A Radio Nicolaita

Según lo dicho por trabajadores, estos participaron en la mega marcha del sindicato, motivo por lo que la directora les aplicó actas administrativas.

STAFF/ Margarita Arreola-@Arreolamargui

Trabajadores de la estación de radio Nicolaíta, perteneciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, denunciaron acoso laboral por parte de la directora Yazmin David Parra, motivo que ocasionó el corte de la señal de la emisora.

Según la información proporcionada a este medio de comunicación, el problema se originó a partir de que trabajadores participaron en la mega marcha del sindicato, motivo por lo que la directora les aplicó actas administrativas.

En protesta de esa acción los sindicalizados el pasado viernes hicieron una toma simbólica en la radio, trabajando solo con los programas grabados y exigiendo respeto a sus derechos laborales, pidiendo alto al acoso laboral.

Esta mañana se hizo el corte de señal desde la torre de control, por órdenes de las autoridades universitarias argumentando uso indebido de las instalaciones.

Botón volver arriba