HARDNEWS

Ferreira Ya No Estaba A Gusto En Monarcas Y Roger Martínez No Llegará

Sobre la salida de Sebastián Ferreira, Lara precisó que no se podía mantener un jugador que no estuviera a gusto en el club

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En redes sociales se dio a conocer que la llegada del americanista Roger Martínez a Monarcas Morelia podría ser una posibilidad, sin embargo, este rumor fue desmentido este día.

Héctor Lara, director deportivo del club, mencionó que no se encuentran en negociaciones con Roger Martínez y este jugador no es opción para Monarcas Morelia.

“Leí el rumor sobre lo de Roger Martínez, consideramos que es un jugador top de la Liga Mx, pero por el momento no es opción para este torneo o el siguiente”, señaló.

Sobre la salida de Sebastián Ferreira, el director deportivo mencionó que el paraguayo se encontraba muy interesado para ir a los pre olímpicos, sin embargo, la directiva le pidió mantenerse entrenando en el club.

“Nosotros le solicitamos que se quedara, posterior a ello pidió salir, no estaba dentro de la planeación que se fuera, pero no podemos tener un jugador que no está contento y que no está a gusto”, aseveró.

Finalmente, el director destacó que con los jugadores que cuenta actualmente el plantel, pueden tener buenos resultados durante este Clausura 2020 de la Liga MX.

Botón volver arriba