HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hallan Cuerpo Maniatado Dentro De Taxi En Villas Del Pedregal 

Al finado se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Foto: RED 113

Un hombre ultimado a tiros, quien también estaba maniatado, fue hallado dentro de un radio taxi de línea «Villas del Pedregal«, hecho que ocurrió precisamente en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de Morelia. 

Las autoridades policiales comentaron que lo anterior se registró durante la madrugada de este martes sobre la calle Uno esquina con el Retorno Holmio, en las cercanías de la avenida de Las Aves. 

Trascendió que el susodicho fue localizado por unas personas, quienes alertaron al número de emergencias 911, luego acudieron patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso. 

El interfecto no está identificado, él era delgado tenía entre 25 y 30 años de edad, y vestía playera blanca, así como pantalón de mezclilla azul, mencionaron las fuentes, las cuales agregaron que el vehículo de alquiler donde yacía la víctima es un Nissan Tiida, con placa J502LBA. 

Los guardianes del orden delimitaron el perímetro y después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Botón volver arriba