MICHOACÁNNOTA ROJA

En Pleno Centro De Sahuayo Asesinan A Chavo A Balazos 

La víctima ha sido identificada como Juan de 24 años. Los responsables huyeron del lugar luego de asesinar a Juan, el móvil del crimen aún se desconoce 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un hombre joven, fue asesinado a balazos en la zona Centro de la ciudad de Sahuayo a manos de desconocidos que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga, siendo ignorado hasta el momento el móvil del asesinato,

Los hechos se registraron sobre la calle Matamoros a unos del cruce de la calle Federico Higareda de esta urbe donde quedó tirado en la vía pública en medio de un charco de sangre el cadáver de Juan Manuel “X” de 24 años, mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Luego de recibir el reporte sobre lo ocurrido arribaron los agentes de la Policía Michoacán, los cuales una vez confirmado el deceso acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.

Posteriormente los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia se dieron cita para emprender las correspondientes recolecciones de indicios y de testimonios, para de esta manera integrar la respectiva carpeta de investigación. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Botón volver arriba