HARDNEWSMORELIA

Mireles Exige Discúlpa A López Doriga Por Relacionarlo Con Sujeto Que Golpeó A Chica 

El exvocero de las autodefensas michoacanas insiste en ponerse en el ojo del huracán

STAFF/@michangoonga

Mientras cobra magnitud a nivel nacional el caso de la agresión de un hombre en contra de una chica que se manifestó el sábado pasado en pleno centrod e Morelia  en un acto masónico en contra del subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles, el tambíén exvocero de las autodefensas ha exigido disculpas públicas al periodista Joaquín López Doriga quien aseguró que el agresor es personal de su seguridad partícular.    

“¿De dónde sacas que es personal de mi seguridad? Desconozco quién sea dicha persona.

Ni sus calumnias van a detener la transformación de México. Si tienes un poco de ética profesional, espero tu disculpa pública” tuiteó Mireles Valverde la tarde de este domingo en réplica a una noticia promovida por López Dóriga en relación a los hechos.

Paralelamente, la madre de la agredida, Fanny Milian Zamora, informó en entrevista concedida a La Voz de Michoacán, quie su hija  ya procedio legalmente entablando una denuncia contra el agresor, a l tiempo que confirmó que su hija pertenció a un grupo masón denominado  Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad (AJEF).

Botón volver arriba