HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia ¡Roscataco! Para Festejar A Los Reyes Magos

A saborear la Roscataco con cilantro, cebolla, gotas de limón y mucha salsa

STAFF/Margarita Arreola-@ArreolaMargui

* Roscataco, tamataco, tacos veganos y gran variedad de tacos, podrás comer acompañándolos con agua de mazapán y de postre un volcán de ate.

Para los amantes de los tacos, llega a la ciudad de Morelia la fascinante fusión que hace La Bodeguita «Taquería», al hacer posible una rosca de reyes a base de tacos, acompañados con el sabor de cilantro, cebolla, limón y variedad de salsas.

El tradicional pan relleno y adornado con ate ahora es remplazado por tortillas de maíz con bistec, adobada, chorizo, champiñones, chiles rellenos, entre otros sabores que conforman la rosca no convencional, la cual también incluye los muñequitos para no perder la tradición.

Por si te sale el niño Dios y te tocan los tamales, ni te preocupes porque en el mismo lugar te preparan los tamatacos que son tacos normales pero envueltos en hoja de maíz para seguir con la temática, pero en lugar de la masa tamalera se pone la tortilla y carne o guisado.

Taquerías en Morelia pues haber muchas, pero que hagan rosca de tacos solo La Bodeguita, que busca estar innovando de acuerdo a las fechas más importantes como día de reyes con la rosca taco, el tamataco pera el 2 de febrero y para día de San Valentín el corazón de tacos.

El negocio es atendido por los hermanos Enrique Favela Gutiérrez y Cecilia Favela Gutiérrez, quienes preparan los tacos de carne, guisados y los más inéditos de hojas de lechuga, pensados sobre todo en la gente que se propuso la dieta este 2020.

Pero eso no lo es todo, el local también tiene combos normales y para Godínez que aparte de los tacos, incluyen el agua de sabor peculiar como el mazapán, además del cierre con broche de oro con postre muy moreliano, un volcán de ate.

El establecimiento se encuentra ubicado en Santiago Tapia, número 153-8 Centro Histórico, dentro de la plaza gastronómica «La Cantera», donde se pueden hacer los pedido directamente, además de inbox en su página de Facebook «La Bodeguita Taquería» o bien a través de la aplicación «Rappi», de 10 de la mañana a 9 de la noche.

#Video

Botón volver arriba