ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Revelan Posible Look De Robert Pattinson Con Traje De Batman ¡No Brilla!

Según algunos stalkers ya encontraron el look del Vampiro brillante como el nuevo Batman… El traje es muy oscuro y no presenta ningún brillo ante la luz del sol.

STAFF/@michangoonga

La elección de Robert Pattinson como protagonista de ‘The Batman’ ha provocado sentimientos encontrados entre los fans del Caballero de la Noche, sin embargo, la reciente filtración de una imagen que mostraría el nuevo traje del hombre murciélago podría inclinar la balanza a favor del otrora vampiro, quien luce sexy, pero también atemorizante.

Desde hace tiempo han circulado diversos rumores sobre el traje que utilizará el actor inglés en la nueva película de Batman. Algunas versiones afirman que el exnovio de Kristen Stewart lucirá una versión modernizada del traje en colores negro y gris que utilizó Adam West durante la serie de televisión emitida en la década de los 60.

Otros afirman que Pattinson se enfundará en un traje que estaría inspirado en la novela gráfica Batman: Noël, de Lee Bermejo, que salió a la luz en el año 2011. De acuerdo con la filtración de un reportero especializado en el mundo del celuloide, esta versión sería la ganadora.

A través de su cuenta de Twitter, Kris Tapley, extrabajador de la reconocida revista Variety, reveló que, de acuerdo con sus fuentes, el Batman de Matt Reeves, director de la nueva cinta, usará un traje inspirado en los trazos de Bermejo, quien también colaboró en la novela gráfica Joker.

Tras esta bomba, algunos fanáticos de DC comenzaron de inmediato a stalkear al dibujante estadounidense, logrando descubrir en sus historias de Instagram un fanart que creó con el rostro de Robert Pattinson en perfil, luciendo la máscara del Hombre Murciélago.

La imagen demostraría que al menos en cuanto a la barbilla, el también actor de ‘Cosmópolis’ y ‘El Faro’ es perfecto para el personaje, pues luce sexy y atemorizante.

Lo que puede poner en entredicho esta supuesta “versión ganadora” es el hecho de que el reportero Tapley borró su tuit a poco tiempo de haberlo publicado, sin explicar la razón.

¿Será que se equivocó o por el contrario, su información es correcta y prefirió evitar meterse en problemas legales con los estudios Warner? La respuesta la tendremos el 25 de junio de 2021, fecha programada para el estreno de ‘The Batman’.

 

Botón volver arriba