ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

No Aprende: Bad Bunny Oootra Vez Cancelado Por Arrebatar Celulares En El Antro

¿Será que está pasando por la misma etapa de Britney? Al intentar salir de la multitud, se le ve arrebatando al menos dos celulares

STAFF/@michangoonga

Enero lleva 4 días contados y el famoso Conejo Malo ya fue cancelado, no una sino dos veces por la misma razón. En pasados días fue capturado en La Marina de República Dominicana, donde una fan se le acercó a tomarse una selfie y su respuesta fue arrojar su celular al mar. 

A través de la plataforma de tiktok, la cuenta de @beno.posting se viralizó el video donde se capta al famoso reguetonero en una discoteca, donde camina entre el gentío intentando salir, aunque el paso no se encuentra cerrado, sus seguidores lo intentan grabar, al percatarse su reacción sorprendió a todos, ya que se le ve arrebatando al menos 2 teléfonos.

 El video ya cuenta con más de 936 mil vistas, y según la cuenta donde fue difundido, este hecho sucedió antes del primer video viral de la chica con su celular en La Marina, Bad Bunny se posicionó vía Twitter, pero a pesar de ello las críticas no dejan de lloverle. 

Varios usuarios de tiktok han compartido los videos donde sus celulares son arrebatados, al igual comediantes se burlan realizando parodias del video original.

Botón volver arriba