HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan “Domingo Familiar” Cierra El Año Con Variadas Actividades

Gran aceptación refleja este programa municipal durante el 2019

STAFF/@michangoonga

Con variadas actividades para el sano esparcimiento familiar, el “Domingo Familiar” cierra el año en su última edición del 2019, la cual se llevará a cabo este 29 de diciembre en el Paseo Lázaro Cárdenas.

Como ya es costumbre, las actividades iniciarán a partir de las 9 horas, comunicó Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, al comentar que por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se dio continuidad a este esquema durante el fin de año debido a la gran aceptación de los uruapenses.

Así, remarcó, se ofrece un espacio para la diversión familiar, fomento de valores y cohesión social.

La funcionaria precisó que en esta ocasión se tendrán actividades como juegos de dibujos, damas chinas, serpientes y escaleras, ping-pong, ruleta con globos, boliche, atínale al aro, juegos de mesa, carreras de costales, entre otras.

Mencionó también la presencia de los elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública como cada fin de semana para garantizar la tranquilidad de los asistentes.

Por ello, Perla del Río reiteró la invitación a disfrutar de estas actividades en un entorno de armonía como ha sido la constante durante el año.

 

Botón volver arriba