HARDNEWSMÉXICO

AMLO Se Irá De Vacaciones A Palenque, Regresará Hasta El 2 De Enero

Cabecita de Algodón se tomará unos días de vacaciones y recibirá el año nuevo en Chiapas; regresará a trabajar hasta el 2 de enero

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, dio a conocer que se tomará unos días de vacaciones para recibir el año nuevo en Palenque, Chiapas; sin embargo, aseguró que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, permanecerá en la Ciudad de México al pendiente de cualquier situación.

Según lo dio a conocer en su rueda de prensa matutina, el mandatario federal comunicó a los medios de comunicación que esa sería la última conferencia del 2019, y que volverá a trabajar hasta el próximo 2 de enero:

“Vamos a estar ausentes, pero no tanto. En mi caso, no voy a estar en la Ciudad de México, voy unos días a Palenque. Vamos a estar allá pendientes de todo lo que pasa en el país… Va a quedarse aquí en la capital de la República al licenciada Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, pero yo voy a estar relativamente cerca, al pendiente de todo para seguir garantizando la paz y la tranquilidad y, lo más importante, la felicidad de nuestro pueblo”, sentenció Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba